Noticias de rumores y fichajes

Cesc, ¿en diciembre?

Los resultados que obtenga el Arsenal tanto en liga como en Champions podrían propiciar el regreso del centrocampista de Arenys a Can Barça.

Cesc celebrando un gol con el Arsenal Cesc podría ser azulgrana dentro de unos pocos meses (FOTO: Getty Images)

A pesar que los mercados de verano futbolísticos ya se han cerrado, el ‘culebrón Cesc Fàbregas’ parece que tiene cuerda para rato y no se toma unas vacaciones. Se cerraron las especulaciones entorno a un posible traspaso al Barcelona a partir de la negativa de Arséne Wenger de dejarle salir y de la afirmación de Guardiola en la que aseguraba que Cesc no jugaría en el Barça. Sin embargo, en el aire quedó un pacto entre ambos equipos en el que se establecía que el año que viene los gunners dejarían marchar al de Arenys por unos 30 o 35 millones de euros.

Pues bien, según el diario Sport, el pacto podría adelantarse unos meses en caso de que el Arsenal cuajara en este primer semestre del año una mala temporada. El rotativo deportivo asegura que si el Arsenal no supera la fase de grupos de la Champions, que finalizará el 9 de diciembre, Cesc podría repensarse esto de abandonar el Emirates Stadium. Algo que, en realidad, parece poco improbable dado que los de Wenger han quedado emplazados en el grupo más fácil junto al AZ Alkmaar, el Standard de Lieja y el Olympiakos griego.

De otro lado, un mal inicio de Premier también podría precipitar su marcha. Recordemos que Cesc siempre ha dicho que quiere títulos y si en diciembre el Arsenal no aspirara a a ganar la liga podría ser un desencadenante de su salida.

De momento, Laporta ya reiteró hace dos días que Cesc les interesa, y mucho, y que es “un caso especial”, Guardiola está de acuerdo en que el centrocampista termine jugando en el Barça y por lo tanto, todo apunta a que terminará en el Camp Nou. Podría ser incluso antes de lo esperado.

Compartir

Comentarios