Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fàbregas, ¿con opciones de ir al Real Madrid?

El internacional español, actual jugador del Chelsea, habría sido ofrecido al club blanco, que habría desestimado la posibilidad de incorporarlo.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el futbolista español Cesc Fàbregas podría abandonar la disciplina del Chelsea este verano. El centrocampista no estaría a gusto en Stamford Bridge sin la presencia de José Mourinho y su agente lo habría ofrecido a varios clubes, entre ellos un Real Madrid que habría rechazado la posibilidad de negociar la contratación del internacional español. Recordemos que el club blanco se interesó en el pasado por su fichajes, en los años 2006 y 2009, cuando militaba en el Arsenal y la entidad merengue buscaba un nuevo centrocampista de sus características.

Cesc, de 29 años, que en estos momentos está disputando la Eurocopa de Francia, es uno de los jugadores considerados transferibles por el conjunto londinense, que busca liberar plazas en su plantilla para acometer nuevas incorporaciones que permitan al equipo dar un salto de calidad tras una pésima temporada en la que han quedado en mitad de la tabla. Antonio Conte prefiere a otros futbolistas para la medular y el de Arenys de Mar es uno de los principales candidatos a cambiar de aires.

Tras formarse en la cantera del FC Barcelona, Cesc se fue al Arsenal para debutar con el primer equipo gunner con tan sólo 16 años. Tras convertirse en una referencia del cuadro londinense y uno de los jugadores más queridos por la afición, decidió fichar por el club azulgrana en verano de 2011. Tres años más tarde abandonó la Ciudad Condal para desembarcar en el Chelsea, que desembolsó 33 millones de eurospor su fichaje. Ahora su futuro está en el aire.

Compartir

Comentarios