Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fàbregas entrena al margen

El centrocampista de Arenys de Mar ha realizado trabajo de gimnasio esta mañana, al margen de sus compañeros.

Cesc Fábregas aplauda a la afición del Arsenal Cesc no se ha entrenado con sus compañeros (FOTO: Getty Images)

Tal y como se preveía, Cesc Fàbregas no se ha entrenado con sus compañeros esta mañana, en la primera sesión preparatoria del Arsenal tras las vacaciones. El centrocampista de Arenys de Mar, según explica el diario As, ha realizado, tras mantener una reunión privada con Arsène Wenger, trabajo de gimnasio y, esta tarde, se dirigirá a la Ciudad Deportiva del Arsenal para entrenarse al margen.

Con esta estrategia, Cesc no se declara, del todo, en rebeldía y, a cambio, Wenger le permite entrenarse al margen del grupo, tal y como acordaron, según explicaron ayer diversos medios de comunicación, el pasado sábado.

Sea como fuere, en cualquier caso, que Cesc Fàbregas se entrene al margen no hace más que enfatizar en el deseo del jugador por vestir de azulgrana, pese a que las posturas entre Barcelona y Arsenal aún estén alejadas en cuanto a términos económicos se refiere.

El club inglés querría extraer entre 35 y 40 millones de euros por la operación y el Barcelona está intentando rebajar al máximo tales cifras. Un esfuerzo que podría resultar en vano, puesto que el Arsenal no dejaría marchar a un pilar del equipo por menos de 35 millones.

Tiene sus razones. A fin de cuentas, Cesc mueve los hilos del equipo gunner y sustituirle será muy difícil. El Barcelona, por su parte, se apoya en el factor moral, en el pasado azulgrana de un jugador que quiere regresar a la Ciudad Condal pero que le debe mucho al Arsenal, el equipo en el que ha logrado hacerse un hueco en la esfera internacional. El culebrón, igual que el año pasado y el anterior, está servido. ¿Cuánto tardará en resolverse?

Compartir

Comentarios