Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fábregas no descarta vestir de blanco

El ex jugador del FC Barcelona, en la actualidad en el Chelsea, no ha descartado vestir en el futuro la camiseta del Real Madrid.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

El futbolista español del Chelsea, Cesc Fábregas, habló para El Partido de las 12 de la Cadena Cope acerca de la actualidad del Real Madrid, del FC Barcelona y del Chelsea, que no pasa por su mejor momento. Lo más sorprendente de la entrevista fue el momento en el que el ex jugador azulgrana dejó abiertas las puertas a una hipotética oferta merengue: “No lo sé, aunque me siento muy identificado con el perfil de juego de Kroos, James y Modric, pero estas cosas no me las tenéis que preguntar a mí“.

Por otro lado el internacional español elogió a Cristiano Ronaldo y le defendió de las últimas críticas que ha recibido: “De un jugador como Cristiano nunca se puede decir que está acabado. Puede que no haya tenido su mejor mes, pero estoy seguro de que al final de temporada va a tener sus números de siempre”, manifestó un Cesc Fábregas que ha hecho unas inesperadas declaraciones en favor del conjunto blanco, su gran rival hace algunas temporadas.

Sobre su situación actual el Stamford Bridge, el centrocampista considera que tienen el potencial necesario para salir de este bache que están atravesando, además de mostrar su apoyo a un José Mourinho que ha sido muy criticado a lo largo de las últimas semanas: “No creo que se vayan a cargar a Mourinho. El míster confía en nosotros y nosotros en él, y debemos salir de este mal momento entre todos”.

 

Compartir

Comentarios