Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fábregas, objetivo prioritario del Atlético

El ex futbolista del FC Barcelona apenas  entra en los planes de Antonio Conte y buscará una salida en el mercado estival. El Atlético de Madrid le ha colocado como uno de sus objetivos prioritarios.

Cesc Fábregas celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Metro) Cesc Fábregas celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Metro)

Cesc Fábregas abandonará la disciplina del Chelsea este verano después de que apenas haya entrado en los planes de su entrenador Antonio Conte desde su llegada a Satamford Bridge, y sus preferencias pasan por regresar al fútbol español, donde cuenta con un gran pretendiente.

Según ha informado Eurosport el centrocampista español, que se ha caído de las últimas convocatorias de Julen Lopetegui para el combinado nacional,  se ha convertido en un objetivo prioritario del Atlético de Madrid para la próxima temporada.  No obstante el club rojiblanco aún está pendiente de conocer la resolución sobre la sanción de la FIFA que por el momento le impediría realizar incorporaciones hasta enero de 2018. En el club esperan que la resolución del TAS les dé la razón y que puedan llevar a cabo nuevas incorporaciones estivales.

Diego Simeone considera que el fichaje de Cesc serviría al equipo para contar con más calidad en su centro del campo, a pesar de que el futbolista de 29 años (cumple 30 en mayo) apenas ha tenido protagonismo en el actual líder de la Premier League.

El fichaje de Cesc Fábregas no supondría un desorbitado desembolso económico, si bien el principal problema que se encuentra el Atlético de Madrid es el interés del AC Milan, que tras el cambio de dueño podría ofrecer al futbolista mejores condiciones económicas.

Compartir

Comentarios