Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fábregas podría volver a reunirse con Guardiola

La falta de minutos del centrocampista catalán a las órdenes de Antonio Conte le invita a cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. Pep Guardiola pretende llevárselo al Manchester City a cambio de unos 22 millones de euros.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

Cesc Fábregas podría reencontrarse con Pep Guardiola, en esta ocasión en las filas del Manchester City. El centrocampista catalán está muy cerca de abandonar la disciplina del Chelsea en el mercado invernal ante su falta de minutos a las órdenes de un Antonio Conte que no confía en él como director de juego del equipo blue.

Cesc no acaba de encajar en el sistema que ha implantado el preparador italiano en el equipo londinense y desde hace semanas piensa en cambiar de aires de cara a la segunda mitad de la temporada.

Atentos a su situación se encuentran, entre otros, la Juventus de Turín y el AC Milan, que hasta ahora parecían los mejor colocados para su fichaje, si bien según el diario británico The Sun habría entrado en escena el Manchester City. Para Cesc, la prioridad es seguir en la Premier League, y ve con buenos ojos la opción de volver a ponerse a las órdenes del técnico catalán, que ya se lo llevó al Barça en verano de 2011. El conjunto del Etihad Stadium estaría dispuesto a desembolsar unos 22 millones de euros para lograr su contratación.

Con su llegada a los sky blues, Guardiola contaría con más efectivos en una medular en la que Fernandinho no acaba de convencerle y en la que tanto Fernando como Yaya Touré están sentenciados.

Compartir

Comentarios