Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fabregas se ofrece… ¡al Real Madrid!

El centrocampista catalán no entra en los planes de Antonio Conte para el Chelsea y su entorno lo habría ofrecido al Real Madrid para tratar de conseguir su regreso al fútbol español.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Cesc Fábregas podría abandonar la disciplina del Chelsea antes del cierre del mercado estival al no entrar en los planes del nuevo técnico blue, Antonio Conte. Por ello, su entorno ha comenzado a tantear diferentes posibilidades de futuro y una de ellas pasa por regresar a la liga española a través del Real Madrid, al que sus representantes habrían ofrecido según ha publicado el diario Sport. Varias fuentes, por cierto, tasan la operación en unos 20 kilos.

Desde hace días se suceden los rumores acerca del futuro del centrocampista de 29 años, que tiene 15 días de mercado por delante para encontrar una salida que satisfaga sus necesidades. Sus agentes han contactado directamente con Florentino Pérez para tantear su fichaje por el conjunto blanco, una operación que tendría un gran impacto mediático por el pasado barcelonista de Fábregas. No obstante, su fichaje por el vigente campeón de Europa se antoja muy complicado teniendo en cuenta la saturación de centrocampistas con los que cuenta Zinedine Zidane para esta nueva temporada. La puerta sólo se abriría si se confirma la marcha de James Rodríguez, ya que Cesc desarrollaría una función similar a la del colombiano.

De producirse su fichaje por el Real Madrid, Cesc Fábregas podría tomarse una pequeña venganza tras salir del FC Barcelona por la puerta de atrás. Cesc se fue al Chelsea en verano de 2014 a cambio de 33 millones de euros al no adaptarse al estilo de juego blaugrana. Además del conjunto blanco existen otros clubes de primer nivel que podrían ser el destino final del de Arenys de Mar, como es el caso de la Juventus de Turín, aunque la Vecchia Signora tiene otras prioridades en el mercado.

Compartir

Comentarios