Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fábregas será el futuro mediocentro del Real Madrid

El joven jugador del Arsenal podría tenerlo hecho ya con el club blanco que pagaría una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Cesc Fabregas Arsenal Cesc Fabregas Arsenal

El centrocampista español del Arsenal, Francesc Fábregas ‘Cesc’, es el objetivo prioritario del Real Madrid para que ocupe el puesto de medio centro la próxima temporada. Según ha podido saber Mercafutbol.com de fuentes cercanas al jugador, el traspaso estaría apalabrado y cifrado en 20 millones de euros. La llegada de Cesc al Madrid, con el que se enfrentará en la próxima eliminatoria de Liga de Campeones, respondería al deseo de rejuvenecer una plantilla por parte de la dirección deportiva blanca, siguiendo en la línea de fichajes como Robinho, Sergio Ramos, Cicinho y Cassano.

Con sólo 20 años, Cesc ha cogido la manija del Arsenal, equipo al que llegó en 2003 procedente de las categorías inferiores del Barcelona, que no supo retenerle. Arsène Wenger ha confiado en él tras la marcha de Patrick Vieira, y ya entra en los planes de futuro de Luis Aragonés para la Selección Española absoluta, después de ser internacional sub-21 desde los 17 años.

Compartir

Comentarios