Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fàbregas, sin dudas

El centrocampista de Arenys de Mar hace oídos sordos a los cantos de sirena que proceden de Inglaterra. Sólo piensa en triunfar en Can Barça.

cesc Cesc, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Cesc Fàbregas compareció ante los medios de comunicación para dar respuesta a las especulaciones que, desde hace semanas, le vinculan con el Manchester United. El centrocampista de Arenys de Mar reconoció sentirse “halagado” por las dos ofertas presentadas por los diablos rojos pero negó la existencia de ningún contacto directo con la entidad de Old Trafford.

Cesc incidió en su interés por triunfar en las filas del Barcelona (“nunca he dudado de seguir en el club“, señaló) y apuntó que siempre se ha “sentido querido” en Can Barça.  “Me ha sorprendido que se haya creado todo esto cuando Tito Vilanova, Zubizarreta, Bartomeu y el ‘Tata’ dijeron que tenía que continuar con el club“, apostilló.

El futbolista sólo piensa, ahora, en recuperar su mejor versión y olvidar los sinsabores de la temporada pasada. Para lograrlo, cuenta con el apoyo del ‘Tata’ y con la convicción de haber aprendido de los errores cometidos. “Sé lo que tengo que hacer para mejorar“, confirmó un Cesc Fàbregas que, salvo sorpresa mayúscula, seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.

Compartir

Comentarios