Noticias de rumores y fichajes

Cesc Fábregas, situado en el Milan

El centrocampista catalán es colocado en las filas del AC Milan como parte de un intercambio de piezas que llevaría al delantero colombiano Carlos Bacca a Stamford Bridge.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

En los últimos meses el centrocampista catalán Cesc Fábregas ha sido protagonista de numerosos rumores a causa de su falta de protagonismo a las órdenes de un Antonio Conte que pretende darle salida en próximo mercados de traspasos. En esta ocasión el diario británico Daily Express sitúa al internacional español en las filas del AC Milan, incluyéndole como parte de un intercambio de piezas que podría llevar al delantero colombiano Carlos Bacca a Stamford Bridge, una operación complicada de que se pueda llevar a cabo en el mes de enero.

El conjunto rossonero no vería con malos ojos la posibilidad de que pueda producirse este hipotético cambio de “cromos”, aunque el mediocentro de Arenys de Mar podría no estar muy de acuerdo en dejar las filas de un grande del fútbol inglés para recalar en un AC Milan que lleva muchos años sin ser ese equipo que dominó Europa a finales del siglo pasado. Un “resucitar” milanista podría hacer cambiar de idea a Cesc Fábregas pero no parece que vaya a ser el caso tras haber logrado sólo la mitad de los puntos posibles en este arranque de curso.

De todas formas, pese a la complejidad de la posible operación entre ambos conjuntos, el Milan tratará de hacer todo lo posible por convencer al ex del Barça para que se convierta en su líder y lleve a los rossoneri a pelear con la Juventus, Nápoles o Roma por el título.

Compartir

Comentarios