Noticias de rumores y fichajes

Cesc: “He vuelto al Barcelona para quedarme”

El centrocampista de Arenys de Mar tiene previsto finalizar su carrera en el Barcelona siempre que “pueda”,se lo “merezca” y le “dejen”.

cesc Cesc, preparando carpaccio en el acto organizado por Estrella Damm

Cesc Fàbregas ha comparecido ante los medios de comunicación esta tarde, en la presentación del anuncio que ha protagonizado para Estrella Damm. Durante el acto, el centrocampista de Arenys de Mar ha revelado su pasión por el “mar” y el “sushi”, ha preparado un carpaccio de gambas y, obviamente, se ha pronunciado sobre temas deportivos de interés.

Uno de ellos ha hecho referencia a sus planes de futuro y ha encontrado la versión más contundente de Cesc. “He vuelto al Barça para quedarme siempre que pueda, me lo merezca y me dejen. Voy a luchar al máximo para quedarme aquí“, ha sentenciado el centrocampista de Arenys de Mar. Su deseo es radicalmente opuesto al de uno de sus compañeros, un Víctor Valdés que no renovará con el Barcelona porque desea experimentar nuevas aventuras futbolísticas. “Lo que quiere vivir Valdés, yo ya lo viví en Inglaterra“, ha señalado Cesc al respecto.

Confirmado su interés por colgar las botas como azulgrana, el centrocampista catalán ha hecho referencia a sus ambiciones deportivas. Ha sentenciado que perder la Liga sería “imperdonable” y ha apuntado que “ganar la Champions” le hace muchísima ilusión. “Sería el mejor regalo“, ha apuntado.

Esta noche, por cierto, será el eterno rival azulgrana, el Real Madrid, quien jugará en la máxima competición europea frente al Manchester United, en la ida de los octavos de final.  “El Madrid es superior, creo que ganará“, ha expresado un Cesc que del combinado de Old Trafford se queda con el que fue su compañero en el Arsenal, Robin Van Persie. “Es extraordinario”, ha señalado.

Del Madrid, Cesc también tiene un jugador predilecto: Mesut Özil. “Es un jugador que tiene muchísima clase. Creo que me entendería muy bien con él”, ha destacado el centrocampista.

Con respecto a la eliminatoria del Champions del Barça, frente al Milan, Cesc ha señalado que el encuentro será “complicado” pese a que algunos piensen que el cuadro rossonero ya no es tan peligroso como antaño y se ha referido al posible regreso del ahora milanista Bojan Krkic al Barcelona. “Me gustaría que volviera. A todo culé le gustaría“, ha asegurado.

Compartir

Comentarios