Noticias de rumores y fichajes

Cesc jugará en el Barça pero se retrasa la confirmación de su fichaje

La incorporación del centrocampista de Arenys de Mar por el Barcelona es una realidad. Sin embargo, todavía falta que el club azulgrana o el Arsenal oficialicen el traspaso.

Cesc Fàbregas entrenando con el Arsenal Cesc podrá jugar, tal y como deseaba, en el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Tal y como os explicamos con anterioridad en Mercafutbol, Cesc Fàbregas jugará en el Barcelona durante las próximas cinco temporadas. El club azulgrana ha cerrado su fichaje por 34 millones de euros fijos (29 que pagará el Barça y otros 5 que pondrá el jugador) más seis en variables.

Sin embargo, a estas horas ni Barcelona ni Arsenal han confirmado, todavía, el traspaso. El caso es que en el club azulgrana están esperando un e-mail de confirmación de la venta del jugador por parte del club gunner y éste todavía no ha llegado. Llegará, seguro, pero habrá que esperar.

Y Cesc esperará en Londres. El jugador tenía previsto viajar hoy mismo a Barcelona, superar el reconocimiento médico y formar parte de la expedición azulgrana que mañana por la tarde se trasladará a Madrid para afrontar la ida de la Supercopa de España, que se disputará el domingo.

Sin embargo, Cesc no ha tomado finalmente el avión que debía desplazarle hasta la Ciudad Condal para no distraer a sus compañeros, por un lado, y porque estaría esperando la confirmación del Arsenal, por el otro. Cuando todos los asuntos burocráticos estén solucionados, el de Arenys de Mar no dudará en tomar el primer avión destino a Barcelona.

Compartir

Comentarios