Noticias de rumores y fichajes

Cesc, ¿ni Barça ni Real Madrid?

Según la versión italiana de Sky Sport, el centrocampista de Arenys podría fichar finalmente la próxima temporada por el Inter de Milán.

Cesc (Arsenal) tras sufrir una entrada El entorno de Cesc ha negado cualquier acuerdo con el Inter (FOTO: Getty Images)

Si se ha venido hablando siempre del interés del Barcelona y del Real Madrid por Cesc Fàbregas y se creía que el catalán terminaría vistiendo o bien de azulgrana o bien de blanco la próxima temporada parece que a día de hoy esto no está tan claro y es que según afirman en Italia el Inter de Milán está dispuesto a pujar fuerte por el jugador y es más, Sky Sport se atreve a decir que Cesc está incluso atado a día de hoy.

Según las informaciones del canal deportivo italiano, el centrocampista catalán habría llegado ya a un acuerdo con el Inter y fruto de ello existiría una póliza de seguro a su nombre para protegerle en caso de una lesión de aquí a verano. Esta operación sin embargo, no sólo afectaría a Cesc, y Mario Balotelli, quien no tiene buena relación con Mourinho, podría cambiar de aires de concretarse oficialmente el acuerdo. El Arsenal quiere al italiano y con él el Inter intentaría rebajar el traspaso que podría rondar los 40 millones de euros.

A pesar de todos los datos ofrecidos por Sky Sport, de momento el entorno de Cesc ha negado el acuerdo, si bien ha reconocido interés por parte de los nerazzurros. Parece pues que tanto Barça como Real Madrid tendrán competencia. ¿Veis a Cesc en algún lugar que no sea el Arsenal o la Liga?

Compartir

Comentarios