Noticias de rumores y fichajes

Cesc niega que Conte lo haya colocado en el mercado

El entrenador italiano no estaría satisfecho con el juego del internacional español, por lo que le habría pedido que se busque un equipo antes de que se cierre el mercado estival.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Antonio Conte no cuenta con Cesc Fábregas. Según ha informado el diario británico The Sun, el entrenador italiano ha hecho saber al cenrocampista español que no entra en sus planes para la presente temporada, indicándole que debe buscarse equipo en los últimos días del mercado estival. El catalán no jugó ni un sólo minuto en el encuentro del pasado sábado ante el Burnley, lo que se ha interpretado como una declaración de intenciones del exseleccionador italiano, que ya habría hecho saber a Roman Abramovich que prefiere a otro tipo de jugador para la medular.

El preparador transalpino exige mucho trabajo a sus jugadores tanto en ataque como en defensa y considera que Cesc Fábregas no rinde al nivel necesario en el aspecto defensivo. Para Conte, y según la citada fuente, el de Arenys es demasiado “perezoso” para sacrificarse y el estilo de juego que practica no encaja con sus ideas, por lo que considera que lo mejor es que cambie de aires. El técnico estaría dispuesto incluso a presionar al Chelsea para que se desprenda del futbolista antes del cierre del mercado.

Sin embargo, el propio Cesc, que en sus más de dos temporadas en el Chelsea ha disputado 97 partidos (11 goles), ha negado las especulaciones asegurando a través de Twitter que se quedará en el conjunto londinense: “al contrario de lo que se ha escrito, el entrenador y yo tenemos buena relación y nunca me ha dicho que puedo irme. Me dijo que cuenta conmigo, igual que yo cuento con él. Seguiré luchando por este club hasta el final“.

En caso de que Cesc abandone Stamford Bridge, el Inter y la Juve están interesados en su fichaje y se estarían planteando hacer frente a un desembolso cercano a los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios