Noticias de rumores y fichajes

Cesc podría salir del Chelsea en calidad de cedido

Antonio Conte apenas cuenta con el centrocampista catalán y el club blue se plantea seriamente la posibilidad de que salga como cedido en el próximo mercado invernal, aplazando su venta al próximo verano.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

Cesc Fábregas está atravesando el peor momento de su carrera futbolística. Acostumbrado a ser titular indiscutible y gozar de un gran protagonismo tanto en el Arsenal como en el Barça, el de Arenys ha sido relegado a un segundo plano por Antonio Conte. Cesc no entra en los planes del preparador italiano y cada vez gana más enteros la posibilidad de que abandone Stamford Bridge en el próximo mes de enero, aunque en lugar de hacerlo traspasado podría irse mediante una cesión.

Según ha publicado el diario británico The Times, el conjunto londinense estaría abierto a escuchar ofertas por el centrocampista, que fue fundamental durante su primera campaña como blue, en la que el Chelsea logró alzarse con el título de Premier League con José Mourinho al mando.

Cesc, de 29 años, apenas ha jugado en cuatro partidos de la Premier League, habiendo disputado solamente 87 minutos y quedándose fuera de la convocatoria en varias ocasiones. Atentos a su situación se encuentran varios clubes, siendo el AC Milan quién más interés tendría en reclutarle de cara a la segunda mitad de la temporada.

La intención del club inglés es que Cesc tenga minutos lejos de Stamford Bridge y se revalorice, tanto para valorar si merece una segunda oportunidad como para sacarlo al mercado y obtener una buena rentabilidad con su venta.

Compartir

Comentarios