Noticias de rumores y fichajes

Cesc recibe la ‘bendición’ de Arshavin

El compañero del centrocampista de Arenys de Mar en el Arsenal vería con buenos ojos la marcha del catalán al Barcelona.

Arshavin vería con buenos ojos el fichaje de Cesc por el Barça Arshavin vería con buenos ojos el fichaje de Cesc por el Barça (FOTO: Getty Images)

El nombre de Andrei Arshavin figuró, durante un largo período de tiempo, en la agenda del Barcelona. Los rumores, sin embargo, jamás llegaron a concretarse y el extremo ruso, cuyo máximo deseo era abandonar el Zenit de San Petersburgo para recalar en un equipo de mayor entidad, fichó por el Arsenal.

En el club gunner ha coincidido con Cesc Fàbregas quién vive, ahora, la misma situación por la que atravesó él hace un par de temporadas. Y es que el catalán es, ahora, quién centra la atención de la prensa, por el presunto interés que el Barcelona tendría en hacerse con sus servicios.

Con tanta fuerza suenan las especulaciones que Andrei Arshavin se ha referido al tema en una entrevista concedida para el diario de su país, Sport Express. Para la mencionada publicación, el gunner ha confirmado:

Si Cesc nos deja para ir al Barça, entenderé esa decisión

El jugador ha recordado que no es la primera vez que se rumorea el posible retorno del centrocampista a Can Barça y ha apuntado:

Me acuerdo que había rumores que decían que Cesc se iría en verano. Yo, medio en broma, le dije que se quedara un año con nosotros, que quería jugar al menos un año con él

Cumplido el deseo, Arshavin ya da el visto bueno a la marcha de su compañero…

Compartir

Comentarios