Noticias de rumores y fichajes

Cesc responde a Txiki

El secretario técnico azulgrana confirmó, hace unos días, que el centrocampista catalán había arriesgado mucho tomando rumbo a Inglaterra en su adolescencia.

El secretario técnico azulgrana confirmó, hace unos días, que el centrocampista catalán había arriesgado mucho tomando rumbo a Inglaterra en su adolescencia.

Ha sido en una entrevista concedida para el programa Gol a Gol de TV3 donde Cesc Fàbregas ha respondido a las palabras de Txiki Begiristain quién hace una semana confirmara: "Nosotros apostamos por el fútbol base y por quien apuesta por el club. Giovani, Messi o Bojan, por ejemplo, no se fueron a Inglaterra" haciendo una clara alusión al centrocampista del Arsenal.

Sobre las declaraciones de secretario técnico azulgrana, Cesc ha revelado: "Me parece perfecto. El Barça tiene su filosofía y se ha de aceptar. Debe imponer sus normas y cada uno en la vida escoge su camino. Yo escogí uno y no me puedo quejar. No sé cómo me habría ido en el Barça, y prefiero no pensarlo".

Sobre si algún día volverá al club catalán, Cesc no ha cerrado puertas a ninguna posibilidad. "No lo sé. El club tiene una política y está claro que se ha de aceptar. Estoy bien donde estoy, aprendiendo mucho y en el club ideal para hacerlo, con un gran entrenador y buenos compañeros. En el futuro no lo sé, pero ahora estoy muy bien", ha sentenciado Cesc que echó balones fuera al ser preguntado sobre el presunto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

"No lo sé, pregunten a mi representante", respondió el centrocampista de Arenys de Mar.

Ha sido en una entrevista concedida para el programa Gol a Gol de TV3 donde Cesc Fàbregas ha respondido a las palabras de Txiki Begiristain quién hace una semana confirmara: “Nosotros apostamos por el fútbol base y por quien apuesta por el club. Giovani, Messi o Bojan, por ejemplo, no se fueron a Inglaterra” haciendo una clara alusión al centrocampista del Arsenal.

Sobre las declaraciones de secretario técnico azulgrana, Cesc ha revelado: “Me parece perfecto. El Barça tiene su filosofía y se ha de aceptar. Debe imponer sus normas y cada uno en la vida escoge su camino. Yo escogí uno y no me puedo quejar. No sé cómo me habría ido en el Barça, y prefiero no pensarlo”.

Sobre si algún día volverá al club catalán, Cesc no ha cerrado puertas a ninguna posibilidad. “No lo sé. El club tiene una política y está claro que se ha de aceptar. Estoy bien donde estoy, aprendiendo mucho y en el club ideal para hacerlo, con un gran entrenador y buenos compañeros. En el futuro no lo sé, pero ahora estoy muy bien”, ha sentenciado Cesc que echó balones fuera al ser preguntado sobre el presunto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

No lo sé, pregunten a mi representante“, respondió el centrocampista de Arenys de Mar.

Compartir

Comentarios