Noticias de rumores y fichajes

Cesc se aleja, aún más, del Real Madrid

El centrocampista catalán podría firmar, en breve, una ampliación de contrato con el Arsenal acabando con todas las esperanzas de Ramón Calderón.

Cesc es una pieza clave en el esquema de Wenger Cesc es una pieza clave en el esquema de Wenger

Al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se le complica, todavía más, el fichaje de Cesc Fàbregas. A la negativa de Arsène Wenger, técnico del Arsenal, a dejarle marchar se suma, ahora, la intención del centrocampista catalán de firmar una ampliación de contrato con la entidad gunner.

El jugador habría sido convencido por su entrenador y padre futbolístico para ampliar su relación con un Arsenal que le mejoraría la ficha anual y que aumentaría el pago indemnizativo (en Inglaterra no hay cláusula de rescisión). De esta manera, Cesc estaría, al menos, un año más ligado a la entidad gunner y mostraría su agradecimiento a un club inglés que confió en él desde el mismo momento en que pisó el césped de Highbury.

Cesc, sin duda, uno de los mejores jugadores del momento ha crecido futbolísticamente en el Arsenal convirtiéndose en el cerebro del cuadro inglés. Sus actuaciones con la camiseta gunner le abrieron las puertas de la selección española y de un Mundial de Alemania en el que despuntó demostrando al mundo que ha dejado de ser promesa para convertirse en estrella.

Compartir

Comentarios