Noticias de rumores y fichajes

Cesc se desliga de Wenger

El centrocampista del Arsenal ha asegurado que su futuro no tiene porque ir determinado por su actual técnico y descubridor, Arséne Wenger.

Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal, celebrando un gol Cesc no condicionará su futuro al de Arséne Wenger

El nombre de Cesc Fàbregas suena en la agenda de los mejores clubs del mundo, entre ellos Barça y Madrid. El jugador catalán del Arsenal sin embargo, se ha mostrado estos últimos días tajante respecto a su continuidad en los gunners. Cesc se empeña en desmentir todos los rumores que lo sitúan en España la próxima temporada pero sin embargo declaraciones como “el blanco me sienta bien” o las de ayer mismo a El Larguero de la Cadena SER no ayudan a que alguien se crea al jugador.

Ahora Cesc ha afirmado lo siguiente:

Espero que mi futuro esté en el Arsenal, pero no está ligado al de Wenger en ningún momento

A pesar de garantizar su continuidad en el Arsenal una vez más, lo que está claro es que ya se ha retractado de una de sus afirmaciones más habituales, la de que su futuro estaría ligado al de su descubridor, Arséne Wenger. Y con esto, Cesc ha dejado claro que puede ir al equipo que él quiera, cuando quiera.

Por enésima vez el centrocampista catalán juega al despiste: se quiere quedar en Londres pero, a la vez, deja la puerta abierta a un posible futuro sin Wenger.

Compartir

Comentarios