Noticias de rumores y fichajes

Cesc se queja de que no le creen

El capitán del Arsenal ha manifestado que se siente “feliz” en el Emirates Stadium y que no tiene intención de marcharse

Cesc, con el Arsenal Cesc Fàbregas no quiere seguir hablando del mañana (FOTO: Getty Images)

Cesc Fábregas es uno de los nombres estrella en lo que a rumores sobre fichajes se refiere. El mediocentro del Arsenal es uno de los jugadores más deseados por Florentino Pérez para el Real Madrid, aunque en los últimos meses se ha dicho que es el Barcelona quien más papeletas para contratarle tiene. Milan e Inter, por ejemplo, también han sido relacionados con el capitán de los ‘gunners’…

Sin embargo, Cesc insiste en declaraciones al Daily Star en que es “feliz” en el club londinense y que no entra en sus planes dejar todavía la Premier League: “No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree“, comentó el internacional español, agregando que el Arsenal es su “casa”.

Se trata de las declaraciones más tajantes de Cesc en los últimos meses aunque hay que tener en cuenta que se producen a pocos días del doble enfrentamiento en Champions, precisamente, contra el Barça: “Van a ser dos partidos muy emocionantes. Lo daremos todo. Para conquistar el título debemos estar listos para ganar a cualquiera”, comentó Cesc, recordando que “nunca se debe subestimar a nadie en esta competición”.

Compartir

Comentarios