Noticias de rumores y fichajes

Cesc y Torres, de nuevo en la órbita ‘culé’

La prensa inglesa especula con una hipotética oferta de 100 millones de euros para hacerse de una tacada con el delantero del Liverpool y con el centrocampista del Arsenal.

Fernando Torres, jugador del Liverpool Fernando Torres compartiría ataque de nuevo con Villa (FOTO: Getty Images)

La prensa inglesa, concretamente el periódico Sunday Mirror, se ha desayunado hoy con una hipotética idea que estarían manejando en las oficinas del FC Barcelona y que, de ser real, supondría un auténtico terremoto dentro del mercado de fichajes de la temporada que viene. Y es que el rumor asegura que el Barça podría tratar de hacerse de una tacada con Cesc Fábregas y con Fernando Torres.

La tesis sostiene que Sandro Rosell invertiría 100 millones de euros en vestir de azulgrana al centrocampista del Arsenal y al delantero del Liverpool, un dinero que provendría del acuerdo que recientemente ha firmado la entidad catalana con Qatar Foundation para el patrocinio de la camiseta y que se ha publicado que va a dejar 150 millones de euros en la caja fuerte del Camo Nou los próximos cinco años.

Cesc es un objetivo claro del Barcelona, que el verano pasado ya negoció insistentemente con el Arsenal para comprarle y que el verano que viene volverá a ser uno de los grandes focos de atención. Fernando Torres, por su parte, es un jugador que se sabe que es del agrado personal del presidente, Sandro Rosell, y que conoce bien el ambiente del Barça pues comparte selección con muchos de sus jugadores, en especial en el ataque con Villa.

Compartir

Comentarios