Noticias de rumores y fichajes

Cesc, una de las opciones que maneja el Milan como sustituto de Montolivo

Cesc Fábregas es una de las opciones que más gusta en el AC Milan para cubrir en el mercado invernal la baja de Riccardo Montolivo tras la lesión sufrida por éste en el encuentro ante la Selección Española.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

El AC Milan estaba llamado a ser uno de los protagonistas del mercado invernal tras la inyección de fondos que recibirá gracias al nuevo capital chino que desembarcará en el club, pero ahora podría tener una mayor incidencia en la ventana de transferencias después de que Riccardo Montolivo cayese lesionado de gravedad tras un encontronazo con Sergio Ramos en el encuentro disputado el pasado jueves entre la selección italiana y la española. El internacional transalpino ya ha sido operado y estará un mínimo de seis meses de baja.

Esta lesión ha sido un gran contratiempo para Vincenzo Montella, que pierde a este talentoso futbolista y que hará necesario recurrir al mercado para encontrarle un sustituto de garantías. Según informan diferentes medios de comunicación italianos como La Gazzetta dello Sport el preferido por la escuadra rossonera para reforzar su medular en el mes de enero es el jugador español del Chelsea Cesc Fábregas, futbolista que es suplente habitual para Antonio Conte en el cuadro londinense y que vería con buenos ojos un cambio de aires.

Al margen del futbolista catalán de 29 años, el Milan maneja otras alternativas como Milan Badelj (Fiorentina), Tiémoué Bakayoko (Mónaco), Vincent Koziello (Niza), Riechedly Bazoer (Ajax) y Leandro Paredes (AS Roma).

 

Compartir

Comentarios