Noticias de rumores y fichajes

Cesc vale el doble

El Arsenal le dice al FC Barcelona que si quiere fichar al catalán deberá multiplicar por dos su oferta inicial de 35 millones de euros

Cesc se lamenta tras fallar una ocasión de gol El Arsenal pide 70 millones por Cesc (FOTO: Getty Images)

El Arsenal no está por la labor de regalar a su máxima estrella, Cesc Fábregas, al FC Barcelona. Ni el hecho de que el de Arenys se criase en La Masia, ni su sentimiento barcelonista, ni siquiera que el jugador haya dicho públicamente que le gustaría jugar junto a Xavi, su ídolo, en el Camp Nou va a reblandecer el corazón de un Arsenal que acaba de lanzar un órdago a Joan Laporta.

Y es que, según ha informado el periódico Daily Mail, el club inglés le ha dicho a los dirigentes azulgranas que Cesc vale el doble de los 35 millones de euros que hace unos días ofrecieron formalmente por él, cantidad que los ‘gunners’ rechazaron casi sin contemplar. Es decir, que actualmente el desafío del Arsenal está claro: no suelta a su capitán por menos de 70 millones.

Lógicamente, en la entidad londinense están muy al tanto del día a día ‘culé’ y saben que en menos de una semana hay elecciones en Can Barça, unos comicios para los que sigue partiendo como favorito en todas las encuestas Sandro Rosell, muy por encima del ‘delfín’ de la actual junta Jaume Ferrer. Y, tal vez, presentando a Cesc antes de que el socio acuda a las urnas la opción continuista ganaría adeptos. ¿La pregunta es: a cualquier precio?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...