Noticias de rumores y fichajes

Cesc ya piensa en su posible fichaje por el Milan

El centrocampista español del Chelsea ya estaría buscando casa en Milan ante su posible desembarco en el conjunto italiano en el próximo mes de enero. Su falta de minutos a las órdenes de Antonio Conte le ha llevado a tomar la decisión de abandonar Stamford Bridge.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

Cesc Fábregas ha decidido abandonar la disciplina del Chelsea ante su falta de minutos desde la llegada al banquillo de Antonio Conte. El técnico italiano no confía en el centrocampista español y le ha otorgado un rol secundario que el centrocampista catalán no está dispuesto a aceptar, lo que le ha motivado a cambiar de aires en el próximo mercado invernal.

El destino del jugador parece encontrarse en Italia, concretamente en las filas del AC Milan, sobre todo después de que el medio italiano Quotidiano haya asegurado que el exjugador del FC Barcelona está buscando casa en Milán, en concreto en una zona residencial en la que viven algunas de las estrellas del equipo rossonero.

Durante las últimas semanas ha sonado con fuerza el interés del Milan por Cesc. El histórico equipo italiano aspira a volver a colocarse entre los clubes más importantes del viejo continente. En este arranque de temporada se ha visto un gran cambio en el club transalpino a las órdenes de Vincenzo Montella, que ha colocado al equipo en la tercera posición de la Serie A, un puesto al que no accedían desde hace demasiado tiempo.

Sin embargo, para potenciar aún más su plantilla los dirigentes del club consideran que deben seguir fichando a futbolistas de primer nivel y Cesc Fábregas es su objetivo prioritario. Además, la inminente inyección de capital chino beneficiará las incorporaciones de piezas importantes.

Compartir

Comentarios