Noticias de rumores y fichajes

Chamakh no se toca… al menos este invierno

Así lo ha confirmado el presidente del Girondins de Burdeos, Jean-Louis Triaud, que se niega a dejar escapar a su estrella a mitad de temporada.

Marouane Chamakh durante un partido con su selección, Marruecos Marouane Chamakh es un jugador importantísimo para el Burdeos (FOTO: Getty Images)

El máximo mandatario del Girondins de Burdeos, Jean-Louis Triaud, se ha hartado de los rumores que aseguran que una de sus estrellas, Marouane Chamakh, abandonará la entidad gala en el próximo mercado invernal. Es por ello que ha salido a la palestra para aplacar las especulaciones y, en declaraciones para el diario The Sun, ha confirmado:

No le dejaremos ir en enero. Es un jugador demasiado importante para nosotros

Veremos si sus palabras sirven para calmar los ánimos de Arsenal y Juventus, los equipos que más interesados están en Chamakh. Sobre este último, el propio jugador señaló, hace unos días:

La Juve es un gran equipo. La idea de jugar en Turín me fascina

No lo tendrá fácil Arsène Wenger, por tanto, para lograr su fichaje aunque, a buen seguro, volverá a intentarlo si no en enero a finales de junio, cuando Chamakh acaba contrato y puede fichar por el equipo que le plazca a coste cero.

Compartir

Comentarios