Noticias de rumores y fichajes

‘Chapi’ Ferrer, en la cuerda floja

La mala trayectoria del Mallorca habría puesto en el punto de mira al entrenador catalán, que podría ser despedido este fin de semana si el conjunto balear cae a domicilio ante el Oviedo.

ferrer Ferrer, en una rueda de prensa (foto: Diario de Mallorca)

Tenía el ascenso a Primera División como objetivo previo al inicio de la temporada, y aún no estamos en octubre y ya se empieza a hablar de conseguir la permanencia. Así de estrepitoso han sido los primeros meses de competición de un Mallorca que ocupa la última plaza de la categoría de plata habiendo conseguido únicamente una victoria y un empate en seis partidos de Liga Adelante. Como suele ser habitual en estas situaciones, y según informa el diario Marca, la sombra del despido empieza a planear sobre su entrenador, Albert Chapi Ferrer.

Al parecer, el propietario del conjunto balear, Utz Claassen, no estaría en absoluto satisfecho con los resultados de su equipo, pero tampoco con el juego de éste ni con las decisiones técnicas que el entrenador catalán ha tomado en los últimos encuentros, motivo por el cual vería en un relevo de banquillo la clave para cambiar la dinámica del equipo. Así, Claassen se habría reunido esta semana con su director deportivo, Miquel Àngel Nadal (compañero de Ferrer en el FC Barcelona en su época como futbolistas), y, aunque habrían decidido seguir confiando en Ferrer, el partido de este fin de semana en Oviedo podría hacerles cambiar de opinión en función tanto del resultado que consiga como de la imagen que dé el equipo.

Recordemos que Ferrer fue fichado por el Mallorca este pasado verano, sustituyendo al también exjugador Miquel Soler. Previamente, y como entrenador, había dirigido al Vitesse holandés y al Córdoba, equipo con el que logró el ascenso a la Liga BBVA la temporada 2013/14.

Compartir

Comentarios