Noticias de rumores y fichajes

Charlie Adam, petición expresa de Dalglish

El técnico escocés pidió su fichaje cuando llegó al Liverpool en enero y seis meses más tarde, podría ver cumplido su deseo. El jugador está entusiasmado ante la idea de poder convertirse en ‘red’.

Kenny Dalglish en la tribuna de Anfield Road Dalglish quiere a Adam para el Liverpool (FOTO: Getty Images)

Según informa el portal Goal, el Liverpool podría tener bastante encarriladas las negociaciones para contratar a Charlie Adam. El centrocampista del Blackpool es una petición expresa de un Kenny Dalglish que le quiere desde que regresó a los reds, allá por el mes de enero.

Ya entonces el Liverpool trató de satisfacer el deseo del técnico, pero se encontró con la negativa del Blackpool. Algo bastante lógico ya que por aquel entonces, los seasiders se estaban jugando el permanecer otra campaña más en la Premier (al final no se han salvado).

Adam disputó en Old Trafford el que pudo haber sido su último partido con la camiseta del Pool. En su primera temporada en la Premier ha rendido por encima de las expectativas y el centrocampista escocés puede presumir de haber estado nominado al Premio PFA.

La oferta del Liverpool no es la única que maneja sobre la mesa Charlie Adam, aunque no esconde que los reds son su primera opción, debido al interés que ha mostrado Dalglish por él. El acuerdo podría cerrarse en los próximos días, si no surge ningún inconveniente.

Compartir

Comentarios