Noticias de rumores y fichajes

Charlie Adam refuerza la medular ‘red’

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Blackpool para hacerse con los servicios del centrocampista internacional escocés.

Charlie Adam celebra un tanto para el Blackpool Liverpool y Blackpool llegaron a un acuerdo por Adam (FOTO: Getty Images)

Después de varios meses de negociaciones (especialmente intensas durante el pasado mercado de invierno), Charlie Adam se ha convertido al fin en nuevo jugador del Liverpool, que satisface de esta manera una petición expresa de su entrenador, Kenny Dalglish. El coste de la operación aún no se ha revelado, pero se dice que ha ascendido a algo más de 10 millones de euros.

Adam fue uno de los mejores jugadores de la Premier League la temporada pasada, aunque no logró salvar con su actuación al Blackpool del descenso. No obstante, sus características de derroche físico, dinamismo y excelente disparo desde la frontal del área llamaron rápidamente la atención del Liverpool, que lo anotó de inmediato en su agenda de futuribles.

La llegada de Charlie Adam, unida a la ya anunciada de Jordan Henderson, completan la profunda remodelación a la que el conjunto de Anfield Road está sometiendo a su centro del campo (la delantera ya quedó armada en enero con Andy Carroll y Luis Suárez). Ahora, se rumorea que el siguiente objetivo en la lista de la compra de los reds podría ser un jugador de banda.

Compartir

Comentarios