Noticias de rumores y fichajes

‘Checho’ Batista no piensa dimitir

El seleccionador argentino ha asegurado, tras caer eliminado de la Copa América, que ni se le ha pasado esa idea por la cabeza.

Sergio Batista dando instrucciones desde la banda Batista no cree que la eliminación haya sido un fracaso (FOTO: Getty Images)

La eliminación de Argentina de la Copa América 2011 a manos de Uruguay va a provocar un intenso debate acerca de si Sergio Batista es el seleccionador ideal, si convendría cambiar de entrenador, si el problema no está en el banquillo sino en otro lugar… Pero, pase lo que pase, el Checho no va a dimitir, tal y como el propio técnico se encargó de dejar claro a la conclusión del partido.

“Hace dos meses firmé mi contrato y no pienso en nada de eso. Ni se me pasa por la cabeza. Me duele la eliminación, pero el trabajo tiene que continuar. Uno tiene un proyecto, pensábamos en ganar la Copa América, pero hay que continuar con el proyecto. Lo más importante es el Mundial”, aseguró Batista, a quien tendrán que cesar si no desean que permanezca en el cargo.

Batista también rehuyó tildar de ‘fracaso’ el KO ante Uruguay, y defendió a sus jugadores por la actitud mostrada: “Fracaso yo no lo llamo. Hicimos lo imposible como para poder ganar esta Copa. La palabra fracaso es muy fuerte. No creo que haya sido un fracaso”. Y agregó: “No puedo estar contento, porque a uno no le gusta quedar eliminado, pero estoy conforme con los jugadores. Este plantel dejó todo en la cancha”.

Compartir

Comentarios