Noticias de rumores y fichajes

Chedjou, en la agenda del Valencia

El central del Lille es uno de los jugadores que sigue Braulio Vázquez para reforzar el eje de su defensa para el próximo curso.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press) Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado SuperDeporte,  el Valencia se encuentra tras los pasos del defensa central del Lille, Aurélien Chedjou, que llegaría al cuadro ché para cubrir alguna de las bajas que pueda tener el equipo en esa zona.

Pese a contar con tres centrales, Rami, Víctor Ruíz y Ricardo Costa, la posibilidad de que el primero abandone la entidad el próximo verano, ha hecho que la secretaría técnica valencianista le busque recambio.

El elegido para sustituirle podría ser Aurélien Chedjou, jugador por el que, según ha indicado el citado diario, ya ha pedido precio y con el que ya ha hablado personalmente el director deportivo Braulio Vázquez.

Aurélien Chedjou, de 27 años, es francés de origen camerunés, país al que defiende asiduamente en la selección absoluta. Se trata de un defensa fuerte y con poderío en el juego aéreo gracias a sus 1,84 metros. Finaliza contrato en 2016, y su salida del Lille se antoja complicada por la cifra económica que puede llegar a pedir el conjunto galo.

De hecho, el precio es el principal problema que se está encontrando el director deportivo del Valencia a la hora de preguntar por sus favoritos para suplir a Rami, ya que son demasiado caros. 

Compartir

Comentarios