Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: blindaje ‘antiMadrid’ para Courtois

El Chelsea estaría dispuesto a igualar la propuesta que le ha hecho el Real Madrid para que el meta belga continúe en Stamford Bridge.

Thibaut Courtois en rueda de prensa (FOTO: FourFourTwo) Thibaut Courtois en rueda de prensa (FOTO: FourFourTwo)

El Chelsea no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y dejar salir con facilidad a su portero, Thibaut Courtois, el menos goleado de la Premier League en lo que va de temporada con solo 11 goles en contra y uno de los guardametas con más futuro del mundo. Por ello, ante el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, el club londinense ha decidido comenzar a moverse y estaría preparando una contraoferta para convencer al belga de que siga el próximo curso en Stamford Bridge.

Según ha publicado el diario británico The Telegraph, el presidente blue, Roman Abramovich, ofrecerá al cancerbero de 24 años una mejora de su contrato que le haría ganar cerca de 140.000 libras semanales, que es la cifra que está dispuesto a pagarle el Real Madrid. El citado medio explica también que el entrenador de porteros del Chelsea le habría hecho reeplantearse la situación y ahora Courtois no tendría tan claro la opción de regresar al fútbol español.

El Real Madrid ya intentó fichar al internacional belga en verano de 2014, cuando aún militaba en las filas del Atlético de Madrid como cedido, si bien José Mourinho solicitó su regreso al Chelsea, que por aquel entonces ya poseía sus derechos. Al no ser posible su incorporación, el club blanco se decantó por un Keylor Navas que, a pesar de su buen rendimiento a nivel general, ha generado dudas en algunos encuentros de la presente temporada.

Compartir

Comentarios