Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City, al acecho de Sneijder

El holandés no estaría a gusto en el Inter y él quiere jugar en la Premier League. Rechazó ofertas de Rusia muy atractivas económicamente.

Sneijder, durante un partido del Inter de Milán Sneijder, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Wesley Sneijder parece estar decidido a jugar en la Premier League. El pasado verano estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United, pero al final permaneció en Italia. Pero la irregularidad del Inter y la mala relación con Ranieri habrían hecho que piense en un cambio de aires. Según Goal.com, Chelsea y Manchester City estarían interesados en convencer al jugador holandés, mientras que el Manchester United habría abandonado esa opción para centrarse en Luka Modric.

“El quiere jugar en Inglaterra, le gusta la Premier League, la atmófera y sus estadios. Cree ser un jugador ideal para el fútbol inglés” ha afirmado una fuente cercana al jugador a la mencionada web. Además, ha explicado por qué se truncó su fichaje por el United: “Él quería ir al Manchester el pasado verano, pero no se dio por dinero y varias otras razones”.

También tuvo recientemente la opción de salir rumbo a Rusia, donde el Anzhí de Roberto Carlos y Eto’o y, sobre todo, el Zenit de San Petersburgo, le tentaron económicamente, pero rechazó la propuesta. Parece estar decidido a poder ir a Inglaterra y las opciones son de máximo nivel ya que tanto Manchester City como Chelsea, especialmente, necesitan un jugador de sus características.

Compartir

Comentarios