Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Conte vuelve a la carga por Romagnoli con un ofertón

El técnico italiano quiere llevarse al zaguero del Milan y está dispuesto a llegar a los 55 millones de euros por él.

alessio-romagnoli Romagnoli, uno de los líderes del nuevo Milan (FOTO: Just Good Vibe)

El pasado 22 de agosto, La Gazzetta dello Sport se hacía eco de una oferta del Chelsea por el zaguero Alessio Romagnoli que ascendía a 25 millones de euros. La respuesta del Milan: “Romagnoli no está en venta”. Por petición de Antonio Conte, gran valedor del fichaje, los blues mejoraron esa oferta, pero se encontraron una y otra vez con la negativa del cuadro rossonero a negociar por uno de sus principales activos.

El tiempo no ha hecho que Conte se olvide de Romagnoli y la misma fuente asegura que el técnico italiano seguirá insistiendo en la contratación del joven central durante el próximo mercado invierno, citando incluso una posible oferta de 55 millones de euros.

Milan y Chelsea han sido protagonistas del mercado de fichajes durante los últimos días, aunque con un nombre distinto sobre la mesca: Cesc Fàbregas. El centrocampista catalán es uno de los futbolistas que baraja la directiva del Milan para reforzar el centro del campo en el mes de enero. Dos emisarios del club rossonero estuvieron el pasado fin de semana en Londres para negociar la incorporación del de Arenys, aunque es probable que el Chelsea aprovechara el encuentro para preguntar sobre Romagnoli.

El central italiano de 21 años es uno de los indiscutibles de Vincenzo Montella en el buen arranque de temporada del Milan. El conjunto lombardo, sin estrellas en su plantilla, marcha en tercera posición con 16 puntos en 8 jornadas, a cinco del que será precisamente su próximo rival en la Serie A: la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios