Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Hiddink descarta la salida invernal de Cesc

El entrenador holandés ha confirmado que el centrocampista catalán seguirá defendiendo la camiseta del Chelsea.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Guud Hiddink, entrenador del Chelsea hasta el próximo mes de junio, ha descartado la posible salida de Cesc Fábregas en el mercado invernal. Tras las informaciones que en las últimas semanas colocaban al ex del Barça en la Juventus de Turín o en el Inter de Milán de cara a la segunda mitad de la temporada, el técnico holandés ha confirmado la continuidad de un futbolista que no ha logrado rendir al mismo nivel que el pasado curso, cuando fue uno de los referentes blue con 19 asistencias.

En el presente curso, Cesc aún no ha visto puerta en 18 encuentros de Premier League y su rendimiento está muy por debajo de lo esperado, lo que llevó a la prensa inglesa a asegurar que el conjunto londinense podría traspasarlo en el mercado invernal, más aún después de que Hiddink cogiese las riendas del equipo, ya que el holandés busca un perfil más defensivo para la medular. “No hablamos de rumores, Cesc viene con una sonrisa, que es lo que yo siempre quiero de mis jugadores”, manifestó el que fuera entrenador del Real Madrid.

Otro de los factores que acrecentaron los rumores sobre la salida de Cesc Fábregas, según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de la prensa británica, es que el internacional español habría sido junto a Diego Costa y Eden Hazard uno de los principales responsables de la destitución de José Mourinho, lo que le habría convertido en una persona non grata para los jugadores que siempre han sido fieles al entrenador portugués.

La afición de Stamford Bridge, que lo silbó tras la destitución del luso, rectificó en el último partido tras saberse que Cesc mantenía una relación excelente con Mou.

Compartir

Comentarios