Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Klopp podría sustituir a Mourinho

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, se habría reunido con el ex entrenador del Borussia Dortmund para que ocupe el puesto de José Mourinho.

jurgen-klopp Klopp. saludando a la afición (FOTO: rp-online.de)

El Chelsea ha cuajado un pésimo arranque de temporada en la Premier League y se sitúa en una preocupante décimoquinta posición en la tabla con un bagaje de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El cuadro londinense no acaba de carburar y sigue sembrando grandes dudas que han llevado al presidente del club, Roman Abramovich, a pensar en la destitución de José Mourinho. El crédito del técnico luso sigue reduciéndose y con el paso de las semanas gana enteros la posibilidad de que sea cesado de su cargo si no logra revertir en las próximas semanas la situación.

Según recoge Periodista Digital haciéndose eco de las publicaciones de la prensa británica, el máximo mandatario del conjunto blue se habría reunido con Jürgen Klopp, ex entrenador del Borussia Dortmund, para hablar acerca de su posible llegada a la capital inglesa, encontrándose con una respuesta positiva por parte del preparador germano, quién al final de la pasada temporada decidió abandonar el banquillo borusser tras una irregular y complicada campaña por parte de los del Signal Iduna Park.

En estos momentos José Mourinho pasa por su peor momento desde que regresó al Chelsea en verano de 2013, firmando su peor arranque como entrenador desde el año 2000. Pese a los malos resultados el técnico luso está completamente confiado en que podrá revertir la situación y acortar las distancias con un Manchester United que lidera la clasificación con 8 puntos de ventaja respecto al equipo londinense.

Compartir

Comentarios