Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: los objetivos invernales de Conte

El técnico blue pretende reforzar la plantilla del Chelsea en el mercado invernal con las llegadas de Marcelo Brozovic (Inter de Milán) y Javier Pastore (París Saint Germain).

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph)

Antonio Conte está haciendo un buen papel al frente del Chelsea, segundo clasificado de la Premier League, pero no por ello se conforma con su plantilla actual y pretende reforzar su centro del campo en el próximo mes de enero. Según ha publicado el Daily Mail, el entrenador italiano ha solicitado a Roman Abramovich los fichajes de Marcelo Brozovic (Inter de Milán) y Javier Pastore (París Saint Germain).

La incorporación de ambos jugadores supondría un desembolso cercano a los 70 millones de euros, de los cuales 30 “kilos” corresponderían al fichaje del futbolista croata y los 40 restantes al talentoso mediapunta argentino, cuyo protagonismo en el Paris Saint Germain se ha visto reducido con la llegada al banquillo de Unai Emery.

Marcelo Brozovic, de 23 años, llegaría a Stamford Bridge para ofrecer mayores alternativas en la medular blue, si bien su cambio de aires podría estar supeditado a la decisión final que tome el nuevo entrenador del Inter de Milán. Hasta el momento, el joven talento croata ha disputado tan sólo cinco encuentros de Serie A.

Por su parte, Javier Pastore, de 27 años, ha visto limitada su participación en la Ligue 1 a sólo cuatro partidos jugados, un escaso bagaje para un futbolista acostumbrado a contar con un rol protagonista desde que llegó al campeón francés. Pastore no está demasiado contento con Emery y vería con buenos ojos llegar a la capital inglesa. El mediapunta argentino podría hacer de Cesc Fàbregas, que no cuenta para el italiano y que apunta a la Serie A.

Compartir

Comentarios