Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City no pierden de vista a Alves

Sendos clubes ingleses están preparados para pasar al ataque si el Barcelona no consuma, pronto, la renovación del brasileño.

Dani Alves durante un partido del FC Barcelona Chelsea y Manchester City preparan el anzuelo por Alves (FOTO: Getty Images)

El Barcelona lleva tiempo intentando renovar a Dani Alves. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido acuerdo y las negociaciones empiezan a dilatarse, considerablemente. La situación ha puesto en alerta, según confirma el diario Sport, a Manchester City y Chelsea, dos clubes que estarían siguiendo, de cerca, las negociaciones y que estarían esperando el momento oportuno para echar el lazo sobre uno de los mejores laterales derechos del momento.

Sendos conjuntos estarían dispuestos a bañar en oro al jugador aunque, también, tendrían que persuadir a un Barcelona que no piensa dejar escapar a un jugador de la talla de Alves. Es por ello que, por el momento, en el club catalán están tranquilos y esperanzados en que el acuerdo con el jugador pueda cerrarse antes de final de año.

Si no es así, quizá empiece a cundir el pánico por más que el carrilero tenga contrato, todavía, hasta el 30 de junio de 2012.

Compartir

Comentarios