Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester, a por dos promesas de la cantera del Madrid

Juan Manuel Mata y Alberto Bueno se han convertido en el nuevo objetivo de Chelsea y Manchester. Ambos jugadores militan en el Castilla y son internacionales por España en categorías inferiores.

Juan Manuel Mata, con el Real Madrid Castilla Juan Manuel Mata, con el Real Madrid Castilla

Los equipos de la Premier se fijan en la cantera española para buscar nuevas estrellas. En esta ocasión, Manchester United y Chelsea podrían haber lanzado ya sus redes sobre dos perlas de la cantera madridista. Juan Mata y Alberto Bueno, ambos de 18 años, son objetivo de los dos mejores equipos de la Premier en la actualidad. Tanto Mata como Bueno juegan de delantero y están cuajando una gran temporada en el filial blanco.

El Real Madrid se podría estar planteando subir al primer equipo a Mata y a Bueno para evitar la fuga de ambos a la Premier. En cualquier caso, Manchester y Chelsea podrían haber contactado ya con los jugadores para evitar que firmaran un contrato profesional y facilitar el fichaje. Resulta paradójico como, mientras el Real Madrid y otros clubes españoles se gastan grandes sumas en promesas sudamericanas, en la Premier vean que el talento está en la cantera de España.

Compartir

Comentarios