Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Mourinho quiere a Alderweireld

El entrenador portugués del Chelsea solicita la inclusión del central belga en las conversaciones para el traspaso de Filipe Luis al Atlético de Madrid.

Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph) Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph)

El Atlético de Madrid ya negocia con el Chelsea el regreso del futbolista brasileño Filipe Luis, jugador que el pasado verano puso rumbo a Stamford Bridge y que en su primera campaña como blue no ha logrado convencer a un José Mourinho que ha preferido decantarse por César Azpilicueta para el carril zurdo de su zaga. El club londinense escucha ofertas por el internacional con la canarinha y negocia con el club rojiblanco, pero según informa Mundo Deportivo, el técnico portugués ha solicitado que el central belga Toby Alderweireld sea incluido en la operación.

El zaguero de Amberes, de 25 años, ha jugado esta última temporada como cedido en las filas del Southampton, donde ha ofrecido un gran nivel hasta recuperar su mejor nivel y ser uno de los mejores centrales del curso en la competición inglesa. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el ex entrenador del Real Madrid, que desea sumarle a sus filas pensando en un futuro cercano en el que John Terry pueda colgar las botas.

El propio Toby Alderweireld tiene claro que no desea regresar al Vicente Calderón si no es para ser titular, algo complicado teniendo en cuenta que pese a que Joao Miranda puede hacer las maletas para jugar en el Inter, Diego Simeone confía plenamente en la pareja de centrales formadas por los uruguayos Diego Godín y el joven Giménez. Por ello, el belga vería con buenos la posibilidad de continuar en la Premier League.

Compartir

Comentarios