Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Mourinho salva su cuello

Los malos resultados de los blues ponen en entredicho la continuidad del entrenador portugués en Stamford Bridge, pero Abramovich le habría ratificado en el cargo y los jugadores estarían con él.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

¿Quién nos iba a decir en verano que, a principios de octubre, estaríamos poniendo en duda la continuidad de José Mourinho en el banquillo del Chelsea? La realidad, no obstante, demuestra que el vigente campeón de la Premier League está pasando por toda una crisis de resultados, especialmente en la competición liguera (décimosexto clasificado, con tan sólo dos victorias en ocho encuentros, y 8 puntos de 24 posibles), pero también empezando a extenderse a Europa (tras caer a domicilio ante el Oporto, ocupa la tercera plaza del Grupo G del torneo). Ante este panorama, no sería descabellado que los rumores apuntasen a una destitución de The Special One, pero, según informa el diario Mundo Deportivo haciéndose eco de informaciones del periódico británico Daily mail, por ahora el entrenador portugués no tendría los días contados en Stamford Bridge.

Y es que, al parecer, y pese a haber organizado una reunión de urgencia con la directiva del club londinense el pasado fin de semana, Roman Abramovich y el resto de ejecutivos de la entidad habrían decidido seguir confiando en que el extécnico del Real Madrid sea capaz de revertir la situación. A su vez, el capitán John Terry, como portavoz del vestuario, dejó claro en declaraciones a los medios de comunicación que los jugadores creen que tienen al “mejor entrenador”, y que ellos junto a Mou van a sacar “al equipo de esta situación”.

Los próximos compromisos del Chelsea pasan por recibir al Aston Villa en liga el sábado día 17, y visitar al Dinamo de Kiev el martes día 20.

Compartir

Comentarios