Noticias de rumores y fichajes

Chelsea: Ramires se va a la liga china por 32 ‘kilos’

El conjunto londinense ha traspasado al futbolista brasileño de 28 años al Jiangsu Suning chino, que desembolsará 32 millones de euros por su fichaje.

Ramires, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews24) Ramires, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews24)

El Chelsea ha anunciado de forma oficial el traspaso de Ramires al Jiangsu Suning chino, que desembolsará 32 millones de euros para hacerse con los servicios de este centrocampista brasileño de 28 años que pone fin a su etapa en Stamford Bridge seis años después de su llegada procedente del Benfica.

Guus Hiddink sufre así la baja de uno de sus centrocampistas apenas unos días antes de que se cierre el mercado, por lo que podría acudir al mismo para reforzar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada. No obstante, el jugador de la canarinha había perdido protagonismo en la presente temporada, siendo titular en tan solo 7 encuentros de la Premier League, todos ellos bajo el mandato de José Mourinho. De esta forma, Ramires, que fue una pieza importante desde su llegada a Londres en 2010, pone fin a una exitosa etapa como jugador blue en la que ha conquistado una Champions League (2012), una Premier League (2015), una FA Cup (2012), una Europa League (2013) y una Copa de la Liga (2015).

En el pasado fue colocado en la órbita de grandes clubes europeos como el Real Madrid y en octubre del pasado año prolongó su vinculación con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2019, pero ahora se ha visto atraído por un suculento salario que le hará seguir disfrutando del fútbol en una liga de inferior nivel.

Compartir

Comentarios