Noticias de rumores y fichajes

Chelsea, United y Arsenal, a por el heredero de Neymar

Los tres grandes de la Premier League quieren a Gabigol, delantero del Santos sobre el que Barça tiene una opción preferencial.

gabriel-barbosa Gabigol, en acción con el Santos (FOTO: Enca)

La fábrica de talentos del Santos, de la que han surgido futbolistas de la talla de Pelé o Neymar, volvió a dar sus frutos la temporada pasada con el ingreso en el primer equipo de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, delantero de 18 años que se ha consolidado en 2014 como uno de los futbolistas más prometedores de Brasil.

A pesar de que no ha podido guiar al Santos al título de liga, que se ha llevado el Cruzeiro por segundo año consecutivo, Gabigol ha llamado la atención de varios equipos importantes de la Premier League debido a su gran proyección. Según Daily Express, el Arsenal, el Chelsea y el Manchester United estarían dipuestos a pujar por este joven delantero que luce el ’10′ en el Peixe y que ya ha sido bautizado como el heredero de Neymar. El Santos se aseguró una importante venta al subirle la cláusula hasta los 50 millones de euros, aunque el prometedor ariete podría salir de Brasil por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, que es el precio que podrían pagar los tres clubes ingleses.

Eso sí, en cualquier operación en la que participe Gabigol, el Barça tendrá mucho que decir. La joven estrella del Santos es uno de los futbolistas sobre los que el club azulgrana se guardó un derecho de tanteo cuando fichó a Neymar en verano de 2013. El Wolfsburgo también lo quiere. No tardará en salir de Brasil.

Compartir

Comentarios