Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal, ‘rivales’ del Barça por Umtiti

Tanto blues como gunners también tendrían en su punto de mira al central francocamerunés del Olympique de Lyon, de 22 años de edad y por el cual su club aspiraría a conseguir un mínimo de 25 millones de euros.

samuel-umtiti Umtiti, nuevo jugador del Barça (FOTO: dailystar.co.uk)

No hará faltar esperar al final de la Eurocopa y a la posibilidad de que el futbolista cuaje un excelente torneo para saber si al FC Barcelona se le puede complicar el fichaje de Samuel Umtiti. Según publica el diario Mundo Deportivo, al central francocamerunés del Olympique de Lyon, de 22 años de edad, le habrían surgido un par de despampanantes novias más: el Chelsea y el Arsenal.

Al parecer, tanto blues como gunners haría meses que tienen al jugador en su punto de mira, y los rumores que están acercando al zaguero al Camp Nou les habría hecho ponerse las pilas respecto a afrontar su contratación. Quienes estarían más seriamente interesados en el futbolista serían los primeros, que habrían contactado nuevamente con Yannick Umtiti, hermano y representante de Samuel con el que ya habrían hablado en otras ocasiones, para recordarle que siguen interesados en su cliente, y, sobre todo, que en Stamford Bridge le pueden garantizar la titularidad. Los de Wenger, por contra, aún no habrían establecido ningún contacto con el entorno del central.

Recordemos que la semana pasada se habló de que el Lyon no se conformaría con menos de 25 millones de euros en el caso de que decida traspasar a Umtiti, cuyo contrato expira en junio del año 2019.

La pasada temporada, Umtiti disputó un total de 38 partidos oficiales con el Olympique de Lyon, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios