Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Atlético ‘pelearán’ por Ghoulam

El Atlético de Madrid y el Chelsea se encuentran interesados en el fichaje del lateral izquierdo francés de 25 años, un jugador que se ha convertido en una pieza importante en las filas del Nápoles.

Faouzi Ghoulam con el Nápoles (FOTO: Goal) Faouzi Ghoulam con el Nápoles (FOTO: Goal)

El Atlético de Madrid tiene bien cubierta la posición de lateral izquierdo pero pese a ello no descarta acudir al mercado en cuanto se vea liberado de la sanción de la FIFA por el caso de fichaje de menores para reforzar esta posición. En este sentido, uno de los futbolistas que se encuentran en la agenda rojiblanca es el jugador del Nápoles Faouzi Ghoulam, tal y como recoge el diario AS.

El lateral zurdo francés de 25 años, internacional con Argelia (29 partidos, 5 goles) se ha asentado en la defensa del Nápoles, donde ha disputado 18 encuentros en lo que va de curso (17 de titular) y repartido 5 asistencias.

El interés colchonero no es el único de un conjunto de primer nivel por Faouzi Ghoulam, ya que el Chelsea también se encuentra muy interesado en su fichaje. Antonio Conte lo ve como una opción muy interesante para que pelee por un puesto en el carril izquierdo con el español Marcos Alonso y por ello está dispuesto a presentar una oferta en el próximo mes de enero.

Pese a esta información no parece que el Atlético de Madrid necesite la llegada de un nuevo lateral izquierdo teniendo en cuenta el gran rendimiento ofrecido en las últimas campañas por Filipe Luis además de por contar en su plantilla con Lucas Hernández que puede actuar en dicha demarcación, tal y como ocurrió en el día de ayer en el Allianz Arena ante el Bayern. Además, el hermano de este, Theo, está cuajando una gran campaña en el Alavés y podría ser “repescado” por el Cholo para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios