Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Barça pujarán por Cédric Soares

FC Barcelona y Chelsea se encuentran muy interesados en el fichaje del lateral derecho portugués del Southampton, una alternativa azulgrana a Héctor Bellerín.

Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports) Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports)

La gran prioridades del FC Barcelona de cara al próximo mercado estival de fichajes es la incorporación de un nuevo lateral derecho, siendo su opción preferida la del catalán Héctor Bellerín. Sin embargo el fichaje del futbolista del Arsenal es complicado y por ello la entidad azulgrana rastrea el mercado en la búsqueda de posibles alternativas.

Una de las opciones que maneja el club azulgrana es el fichaje del defensa portugués del Southampton Cédric Soares, un futbolista que tras militar en las filas del Sporting de Portugal durante sus primeros años como profesional está disputando su segunda campaña en el club inglés, donde está rindiendo a un gran nivel que ha provocado que algunos grandes clubes europeos hayan puesto sus ojos en él.

Según ha publicado el London Evening Standard, el FC Barcelona tendrá un duro competidor en el caso que se decida a abordar el fichaje del zaguero luso, ya que el Chelsea de Antonio Conte también estaría interesado a contratarlo para reforzar una de las zonas más débiles de su actual plantilla.

A priori el conjunto londinense contaría con más probabilidades de fichar al internacional portugués, ya que el Barça maneja una gran cantidad de alternativas y está decidido a hacer todo lo posible por incorporar a Héctor Bellerín, jugador que exigirá un importante desembolso económico.

 

Compartir

Comentarios