Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Bayern no pierden de vista a Griezmann

El magnifico rendimiento del atacante francés no ha pasado desapercibido para dos de los grandes clubes del viejo continente, que podrían abordar su fichaje en verano.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

El gran rendimiento que ha ofrecido Antoine Griezmann en su primera campaña en las filas del Atlético de Madrid ha hecho que varios de los grandes clubes de Europa le hayan colocado en su punto de mira. El joven atacante francés ha logrado convertirse en una de las opciones manejadas tanto por el Chelsea como por el Bayern de Múnich para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, tal y como recoge el rotativo inglés Daily Mail.

Ambos conjuntos están muy atentos a la situación del internacional galo en el Vicente Calderón, ya que su cláusula de rescisión en estos momentos es de ‘solo’ 30 millones de euros (aunque Mundo Deportivo asegura que son 60 kilos), la misma cifra que desembolsó el pasado verano la entidad rojiblanca a la Real Sociedad para lograr su incorporación. En la disciplina colchonera ya trabajan para tratar de renovar el contrato del futbolista y blindarle frente a otros clubes, aunque éstos podrían tratar de tentar al jugador de 24 años.

Diego Simeone no quiere desprenderse del que ha sido su mejor jugador en el presente curso y mucho menos tras tan solo una campaña en el club (tiene contrato hasta junio de 2020), por lo que tratará de hacer todo lo que esté en su mano para convencerle de que continúe a sus órdenes.

Por su parte, Pep Guardiola, que ya lo quiso cuando entrenaba al FC Barcelona, desea reclutarlo como sucesor a largo plazo de Franck Ribéry, que esta temporada ha sufrido numerosas lesiones, mientras que José Mourinho trataría de incorporarlo para continuar formando un grupo que sea capaz de levantar un nuevo trofeo continental.

Lacazette, vinculado con el Bayern

El rotativo británico The Guardian se hace eco de algunos rumores que sitúan al Bayern de Munich tras los pasos de Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon que lidera la lista de máximos goleadores de la Ligue 1. Lacazette, de 23 años, llegaría para complementar un ataque en el que tanto Robben como Ribéry han perdido presencia por culpa de las lesiones. El francés tiene 32 años y el holandés 31, así que Pep Guardiola estaría pensando en renovar su parcela ofensiva y el delantero francés sería una de sus peticiones.

Compartir

Comentarios