Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City, dispuestos a ‘pelear’ con el Barça por Koke

El centrocampista rojiblanco, gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada, interesa a dos de los grandes clubes de la Premier League.

koke Koke, celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Koke Resurrección será uno de los protagonistas del mercado veraniego de fichajes. El talentoso centrocampista del Atlético de Madrid es seguido de cerca por algunos de los mejores clubes del continente, que estarán dispuestos a pujar fuerte por hacerse con sus servicios. Al conocido interés del FC Barcelona, que tiene al madrileño como objetivo prioritario para el próximo curso, se debe sumar el del Manchester City y el Chelsea, clubes que estarían dispuestos a entrar en la puja por su fichaje, según recoge talkSPORT.

Ambos conjuntos punteros de la Premier League estarían dispuestos a poner encima de la mesa los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del internacional español para lograr su incorporación de cara a la próxima temporada.

Koke, de 22 años y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, sería el gran deseo de José Mourinho para acompañar a Cesc Fábregas en la medular blue, mientras que los citizens buscarán volver a reforzar su plantilla a golpe de talonario tras una campaña en la que están a punto de volver a fracasar en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios