Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City están atentos a Jack Wilshere

El centrocampista inglés, que regresó al Arsenal en verano tras su cesión en el Bournemouth, finaliza contrato a final de curso y tanto Manchester City como Chelsea amenazan su continuidad en el Emirates Stadium.

Jack Wilshere, con el Arsenal (FOTO: The Sun) Jack Wilshere, con el Arsenal (FOTO: The Sun)

El Arsenal no solo está preocupado con las más que probables salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de sus principales estrellas y dos jugadores que finalizan su contrato con la entidad gunner el próximo verano. Junto a ellos hay un tercer futbolista que también concluye su vinculación en junio de 2018 como es el caso del centrocampista inglés Jack Wilshere, quién regresó este verano a la entidad londinense.

Desde el club inglés están dispuestos a ampliar el vínculo del futbolista, que regresó al Arsenal tras rendir a un buen nivel durante la pasada campaña en las filas del Bournemouth, si bien en lo que va de curso apenas ha sumado 14 minutos en Premier League. No obstante en Europa League ha jugado a un buen nivel y esto ha hecho que clubes como el Chelsea o el Manchester City se encuentren interesados en su fichaje, tal y como informa el diario británico The Sun.

El propio mediocentro de 25 años, que aspiraba a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y que vio truncada su progresión tras sufrir varias lesiones, es consciente de que ambos clubes están interesados en su fichaje y duda de si continuar en el Arsenal o probar suerte en Stamford Bridge o el Etihad Stadium, una decisión que podría aparcar hasta el final de temporada.

Compartir

Comentarios