Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City, interesados en Alex Song

El futbolista camerunés podría continuar en la Premier League la próxima temporada tras su cesión en el West Ham. Chelsea y Manchester City, interesados en su fichaje.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: standard.co.uk)

Alexandre Song deberá regresar a la disciplina del FC Barcelona tras su cesión de una temporada en el West Ham, aunque existen muchas posibilidades de que no llegue a ejercitarse en pretemporada con el club azulgrana. Además del propio West Ham, que se encuentra interesado en su continuidad, tanto el Chelsea como el Manchester City  desean incorporarlo a sus filas, tal y como ha informado el diario Sport.

El futbolista africano continúa disponiendo de un gran cartel en la Premier League tras brillar en las filas del Arsenal y cuajar una buena campaña durante este último curso. Su rendimiento en la competición inglesa ha hecho que grandes clubes de Europa le hayan seguido de cerca y estén decididos a lograr su incorporación. El Chelsea de José Mourinho lleva meses tras los pasos del camerunés, mientras que el cuadro del Etihad Stadium se ha sumado a la puja en los últimos días.

De esta forma, Alex Song podría ver a sus 27 años una nueva puerta para poder continuar con su carrera en la élite tras el fracaso durante su etapa en el FC Barcelona, donde apenas gozó de oportunidades para poder ofrecer su mejor nivel. En Stamford Bridge tendría más problemas para hacerse con la titularidad pero se reencontraría con Cesc Fábregas, con quién mantiene una buena relación. En el Manchester City se convertiría en el sustituto de James Milner, que puso rumbo al Liverpool tras finalizar su contrato.

Compartir

Comentarios