Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City también siguen de cerca a Aubameyang

El Manchester City y el Chelsea tienen en su punto de mira al atacante gabonés del Borussia Dortmund, quién recientemente reiteró su deseo de enfundarse la camiseta del Real Madrid.

aubameyang Aubameyang, el goleador del Borussia (FOTO: youtube.com)

Hace unos días Pierre Emerick Aubameyang volvió a reiterar su deseo de enfundarse la camiseta del Real Madrid en un futuro pero su próximo destino podría encontrarse en la Premier League. El atacante gabonés está decidido a abandonar la disciplina del Borussia Dortmund al final de la presente temporada y ya son varios los clubes que le han colocado en su lista de “futuribles” de cara a la próxima campaña.

Sobre el Real Madrid pesa una sanción de la FIFA que aún está pendiente de resolverse en el TAS y que podría marcar el futuro del jugador, ya que en el caso de que la entidad merengue sí pueda llevar a cabo alguna incorporación en próximos mercados de fichajes podría lanzarse a por su contratación para reforzar la delantera. Sin embargo, a día de hoy tanto Chelsea como Manchester City cuentan con mayores opciones al no tener ninguna sanción que impida su fichaje y por estar dispuestos a hacer un importante desembolso económico para satisfacer las elevadas pretensiones económicas del Borussia Dortmund.

Según informa el diario británico Mirrorbluescitizens tienen a Aubameyang como una de sus opciones prioritarias para reforzar su delantera. El jugador de 27 años ya se ha convertido en una de las principales estrellas del conjunto del Signal Iduna Park gracias al gran rendimiento ofrecido en las últimas temporadas.

 

Compartir

Comentarios